El sadhana para la retrogradación de Venus es una oportunidad para finalizar el 2021 e iniciar el 2022 en conexión con los propios deseos. ¿En qué momento de tu vida estás y qué es realmente importante? ¿Qué es prioridad en tu corazón? Estas preguntas abren la puerta al asunto de los propios valores y la conexión con la venus personal de la carta natal y la venus transpersonal.
¿Cuál es el lugar del placer y el gozo en lo que llamamos auto-sanación? ¿Qué es Venus en mi vida?¿A qué nos invitan los movimientos planetarios que nos irán acompañando entre diciembre y enero del 2022? ¿Qué pistas nos ofrecen nuestras cartas natales?
Durante 40 días, madrugamos, movemos el cuerpo y meditamos con Venus. A través de la práctica del kundalini yoga y algunos de sus mantras exploraremos temas como la fertilidad y la fluidez, cualidades normalmente asociadas a lo femenino. Sin embargo, buscaremos hacernos preguntas en torno a la revolución del femenino interno e incluir nuevas palabras, ideas y sensaciones desde el movimiento.
Las sesiones toman como base técnicas del kundalini yoga, adaptándolas a las necesidades del grupo y teniendo en cuenta los movimientos astrológicos. Son encuentros diarios de una hora de duración, que comienzan a las 5am (Colombia) por la plataforma zoom. Iniciamos el 19 de diciembre, terminamos el 29 de enero.
A veces en este tipo de procesos nos encontramos con preguntas similares que nos llevan a descubrir por qué es tan importante acompañarnos y crear una consciencia grupal. En tiempos como los que atravesamos en donde las palabras libertad y orden parecen tan contrastantes, será cada vez más urgente encontrar o crear colectivos y redes de pensamiento similares. Es así como activamos lo que algunas personas llaman “el cielo en la Tierra” o “nueva Tierra”. ¿Cuáles son las experiencias (Urano) de vida que queremos (Venus) disfrutar? ¿Cómo permitirnos otro paradigma de realidad en el planeta Tierra (Tauro)?
Eres libre de unirte cuando quieras y por el tiempo que quieras. Lo indicado desde la tradición es guiarnos por números maestros: 11, 22, 33 o 40 días. En realidad la retrogradación de Venus dura un poquito más. Nos permitiremos cambios en un proceso que es ante todo, vivo, creativo, generoso y espontaneo. Las sesiones no serán grabadas. Esta es una forma de honrar la unicidad de cada día y cada experiencia.
Gracias por tu interés. Estoy segura de que tu energía alimentará la energía del colectivo y así mismo, podrás nutrirte con lo que allí se genera. Ven con todo lo que eres. ¿Qué necesitas?
– Un velón blanco.
– Mat de yoga.
– Cuaderno de seguimiento personal.
– En lo posible, y si resuena contigo: vestir de blanco.
Y si tienes preguntas, envíame un mensaje haciendo click aquí.