Gurú es todo aquello que te lleva de la oscuridad hacia La Luz. La meditación Gurprasad, conocida como Gurprasad Meditation, es la oportunidad de conectar con la gratitud y activar desde allí, tu capacidad de manifestar y recibir. Esto es Ley de Creación. Es trabajar con La Luz. Traer a la Luz.
Muchas veces nos olvidamos de la importancia de aprender a recibir. Si bien el servicio, ayudar, es indispensable para una vida satisfactoria y un corazón contento, recibir desde el merecimiento es también fundamental. Es una forma de responderle a la vida con alegría práctica: gracias, reconozco tu amor y tu abundancia. De esto, quiero más.
En el video encontrarás las indicaciones y la meditación. En esta segunda parte quiero establecer una relación con la oración cuántica. Otra forma de aprovechar y ampliar los beneficios de esta meditación del Kundalini Yoga.
La oración cuántica o saber pedir.
Gurprasad meditación nos trae al presente a través de la gratitud. Tomar tiempo durante el día para reconocer nuestras bendiciones, por pequeñas que parezcan, es un reconocimiento de fortuna. Eso que damos por garantizado, eso que siempre ha estado ahí: La salud, por ejemplo. Poder ver. Poder respirar. Abrir la llave y que corra agua potable. Un abrazo. ¡Los abrazos!
Desde esta vibración de reconocimiento de lo manifestado, con tus manos en cuenco, empieza a incluir en tu lista de bendiciones aquello que deseas o necesitas. Sé generosa contigo misma, contigo mismo. ¿Un nuevo trabajo? ¿Tu proyecto propio? ¿Sustentable, sostenible, próspero y en servicio? ¿Un nuevo espacio, más amplio y/o en conexión directa con la tierra? ¿Estabilidad económica? ¿La resolución de un conflicto o un problema? ¿Más calma en casa? ¿Perdonar o ser perdonado? ¿Las conexiones que requieres para hacer un sueño realidad? Activa los regalos de Gurú. Los regalos de La Luz.
Lo que sea que venga a tu mente. Si lo imaginas es posible. Tan solo requiere de cierta vibración o empujoncito para ser manifestado. Agradécelo ahora como si ya estuviera entre tus manos. Como una bendición entre tus bendiciones. Siéntelo, experiméntalo, respíralo. Ábrele espacio en tu realidad palpable o tercera dimensión, a través del magneto de la gratitud como emoción, cuarta dimensión. En quinta dimensión o plano causal, se organizará todo aquello que lo hará tangible. Una vez más: si lo imaginas, está disponible.
Esta es la oración cuántica, es otra forma de orar. Gurprasad es una forma, entre muchas, de activarla. No oramos en base a la carencia, sino en conexión con una verdad simple y milenaria: ¡Hecho está!
Si lo puedes imaginar, está cerca. Si lo vibras, lo atraes. El Universo sólo sabe decir sí.
Imágenes y palabras: Crista.