Este novilunio te impulsa a dejar de encajar donde ya no perteneces (esto incluye formas de pensar, comunicar y hablar). Es un evento que se da en conjunción con Mercurio y Plutón, es decir, tiene la fuerza de un renacimiento: lo que piensas y comunicas será el abono para los cambios que germinarán en los próximos seis meses.
Ten presente que…
- Acuario es el signo del desapego saludable. Solo al soltar los acuerdos que estableciste desde el miedo, puedes abrazar realmente el cambio.
- La coherencia y la autoconfianza, se expresan a través de la lealtad a tu propia intuición. Atrévete a perder tu lugar en donde ya no puedes ser ni crecer.
- Narrativas poderosas: Con Mercurio en juego, tus palabras y pensamientos te construyen o destruyen. ¿Te estás dando medicina o veneno?
Energía disponible
La presencia de Plutón y Mercurio en Acuario te recuerdan que el cambio que viene no será superficial. Es un todo o nada. Tus decisiones deben venir de un lugar de verdad y compromiso.
Urano arrancando directo en Tauro aporta la chispa radical e irreversible en torno a este cambio. La salida vendrá de donde menos lo esperas. Así que ábrete a las posibilidades.
Ceres en Acuario te recuerda que estás sembrando todo el tiempo. Elige conscientemente tus semillas. Lo que siembres y cultives crecerá y transformará tu vida.