Venus, Júpiter y Neptuno en Piscis. Temporada de milagros. ¿Qué pedirías? Más importante aún: ¿cómo participarías del milagro mismo? Claves astrológicas y kundalini yoga según tu ascendente.
Allí donde Piscis sueña, la disciplina y los pasos prácticos de Virgo concretan. Si no es así, tarde o temprano lo que anhelamos se torna en pesadilla. Los proyectos abandonados son fantasmas que que nos visitan en las noches. Tristezas que de repente nos encuentran como objetos que reaparecen por sorpresa en un cajón. Un alma hambrienta de ella misma no descansa. Nadie goza realmente, profundamente, con la semilla de su visión interna dormida en el propio corazón.
No es azar que este evento astrológico de gran alcance suceda paralelo a un eclipse. Entre el 24 de abril y el 2 de mayo Venus se encuentra con Neptuno y Júpiter en Piscis. El 30 de abril tenemos un eclipse en Tauro, signo de Venus. Gran portal abierto: la ayuda de energía angelical y protectora en comunicación directa con el planeta Tierra, está a pedir de boca.
Sin embargo, así como las teorías evolutivas no tendrían que excluir al Gran Espíritu, a Dios o a la fe, el milagro no excluye la ciencia, la ayuda externa no excluye nuestra participación. Y la participación va más allá de pedir.
A Dios rogando y con las manos deshierbando, abonando, sembrando, cultivando… y cosechando.
El kundalini yoga es una herramienta que nos permite equilibrar, activar y direccionar con intención nuestra energía vital. La astrología, por su lado, nos regala diferentes tipos de mapas, con claves y pistas para aplicar la influencia energética de los planetas, en nuestras vidas. Como es arriba es abajo.
Encuentra algunas de esas pistas en las imágenes a continuación. Y si quieres conocer tu carta natal y cómo las estrellas están a tu servicio en todo momento, contáctame para agendar una cita en el ícono de whatsapp.
Con amor y sin piedad, 😉 Crista.