Haz la lista de tus pequeñas victorias diarias. ¿Qué escribirías? Comienza por lo simple. ¿Reducir las horas frente a la pantalla? ¿Cambiar el café de la mañana por un vaso de agua con limón?¿Respirar mejor?¿Dejar de preocuparte por problemas inexistentes? Solo tú sabes lo que para tí es victoria en términos cotidianos. Solo tú sabes lo que para tí es poder.
El mantra Ajai Alai, también conocido como Ik Acharee Chand Shabad, hace parte del Jaap Sahib, un canto u oración devocional escrito por Gurú Gobind Singh, último gurú del sijismo. Su traducción, como la de muchos mantras, ennumera las cualidades de la divinidad. Y esas cualidades también son parte de la experiencia humana y recordarlas, te recordará tu naturaleza creativa.
Meditar con Ajai Alai es útil cuando quieres actualizar y elevar tu frecuencia, tu energía y vibración. Allí donde necesitas declarar victoria, sin importar lo pequeño que parezca el logro o la meta, sírvete del mantra.
¿Escribir un artículo, manifestar una idea, grabar finalmente ese podcast? ¿Dejar atrás una historia de amor sin fundamento? ¿Completar un sadhana de 11, 22 o 40 días? Allí, escucha el mantra y llévate a acciones precisas. Ampárate en la corriente sonora (Neptuno) y cumple tareas que te lleven a lo que quieres manifestar (Virgo).
~ Playlist en spotify ~
Haz de tu cotidianidad un campo de pequeñas victorias y declara tu soberanía, a diario. Ve más allá de tu historia personal y entra en el territorio infinito de tu poder impersonal. Para eso sirve Ajai Alai.
Con poder perseverante, Crista.