¿Cómo envisionar y organizar nuestros objetivos y proyectos personales, teniendo en cuenta los movimientos de Mercurio en el 2021? ¿En qué momento tomar decisiones y comunicarlas? ¿Qué hacer en momentos de confusión o falta de claridad?
En los primeros cuatro meses de año 2021 nuestras clases de yoga y anatomía experiencial, que han tenido lugar todos los jueves, estarán basadas en la primera retrogradación de Mercurio en el signo de Acuario. El planeta de la mente práctica y la comunicación, regente de los eclipses evolutivos, nos ayudará a planear a corto y mediano plazo, nuestros proyectos y sueños.
Después de un 2020 que nos demostró que planear a largo plazo no siempre funciona (pues la vida cambia de maneras impredecibles cada semana), la propuesta es dividir el año en tres partes de cuatro meses cada una y observar nuestros procesos de pensamiento y creación. Para esta primera parte, llamada Proyección Interna nos serán útiles preguntas como:
– ¿Qué proyectos son importantes en este 2021 tanto a nivel personal como laboral?
– ¿En qué medida lo personal y laboral están ligados?
– ¿Cómo lo que hacemos a diario, nos hace?
Hablo aquí no solamente de nuestros hábitos y rutinas, sino también de cómo nuestras conversaciones y asuntos de trabajo, así como sus retos relacionales, son la principal fuente de conocimiento de nosotras mismas, de cómo pensamos el mundo y cuál es nuestro rol en él.
Estas clases tendrán una duración de una hora y treinta minutos en donde:
– La práctica física nos aportará información sobre nuestra anatomía y el significado de los movimientos, su carácter metafórico y su utilidad en nuestra vida.
– Las meditaciones estarán diseñadas de manera precisa teniendo en cuenta la energía astrológica del momento y apuntarán a traer información desde la Mente Superior, accediendo a ese “espacio sin tiempo” en donde nuestra sabiduría interna está siempre disponible.
– Por último, a través de ejercicios y preguntas puntuales nos llevaremos a escribir. Una frase, una palabra, una pista, desde ese estado de confianza al que siempre llegamos cuando nos permitimos estar y ser plenamente en el presente.
Importante: vamos por periodos de cuatro meses según los ciclos de Mercurio, lo que nos será de mucha ayuda al momento de observar nuestros avances, tanto internos como externos. Por ello es fundamental escribir, algo, lo que sea, lo que fluya, aunque en ese instante las palabras en el papel no parezcan tener sentido.
En esta primera parte del año recapitularemos brevemente algunas lecciones del 2020 y desde allí, apuntaremos como una flecha a nuestros sueños y anhelos. Diseñaremos las experiencias que queremos vivir, con la consciencia amorosa de que la vida es un ratico y dejar para “después”, se convierte fácilmente en “nunca”.
Este es nuestro tiempo y nuestra vida es una ofrenda. Vamos con todo el Amor que nos habita a crear el gozo y la plenitud por la que hemos venido a esta Tierra-Paraiso.
Precio y fechas:
Cada clase tiene un costo de 25.000 pesos colombianos.
El ciclo completo tiene un costo de 200.000 pesos, es decir, 20.000 pesos por clase.
Puedes tomar hasta medio ciclo por este mismo costo de 20.000 pesos la clase.
El ciclo completo incluye una sesión astrológica personalizada conmigo, de una hora de duración. Es una opción de apoyo en caso de que quieras revisar tu carta más detalladamente o tengas dudas respecto a tu proceso.
Fechas: Del 14 de enero al 13 de marzo. Todos los jueves a las 7pm a través de zoom. Excepcionalmente la semana del 15 de febrero, la clase será el sábado 20 (en la mañana) y la última semana tendremos dos clases, incluyendo el 13 de marzo. Cubriremos con estas fechas todo el paso de Mercurio en Acuario e información astrológica importante como fases lunares y cuadraturas. Empezamos bajo la influencia de la primera luna nueva del año 2021, en Capricornio y terminamos este ciclo con la última luna nueva de año astrológico: la luna nueva en Piscis.
Según el tema de las clases, habrá apoyos visuales al final de la sesión.
Espero verte allí. Con todo el Amor, Crista.